Consultoria Digital de Ecommerce

0
Share

Si tu Empresa tiene un Producto o Servicios que quieres ofrecer en Internet y no sabes por donde comenzar, te mareas con las opciones disponibles?

Un Profesional de EMO para Pymes puede reunirse con vosotros y realizará una Consultoría Digital orientada al Comercio Electrónico, tendremos que determinar cual es vuestro Producto o Servicio Estrella y quien es vuestro Cliente Objetivo.

Por otra parte, tenemos que conocer el “estado digital” en el que se encuentra la Empresa,

  • si tiene página web?
  • si tiene perfiles en Redes Sociales y en cuales están activos ?
  • si se han dado de alta en Google My Business y mantienen actualizado el perfil?
  • si tienen Bases de Datos Segmentadas de Clientes y realizan Email Marketing ?
  • si las fotografías de sus productos o servicios tienen un aspecto profesional ?
  • y un largo etc que se profundizará en la jornada de Consultoría Digital para el Ecommerce ?

Ofrecer tus Productos o Servicios en Internet no es sólo tener una página web, es tener los contenidos actualizados y optimizados para que tus clientes te encuentren y entiendan qué es lo que tu empresa ofrece.

En muchos casos el Ecommerce para una Pyme o Autónomo es un complemento de lo que ofrece en el mundo físico, pero la forma de ofrecerlo y de atender a las necesidades de los potenciales clientes es diferente. Un portal web está disponible las 24 hs del día, si se realiza una consulta en él hay que saber canalizarla para que sea respondida lo antes posible y de forma correcta.

Cuando uno de los Profesionales de EMO para Pymes realiza una Consultoría Digital de Ecommerce, realiza un Informe sobre el estado de situación y las propuestas de mejora. Con ese Informe elaboraremos una Propuesta de Ecommerce personalizada y orientada a que la Empresa optimice sus recursos para vender más.

Si quieres realizar una Consultoría Digital ponte en Contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudar a vender más.

Si esta información te ha resultado interesante te pedimos que la compartas en tus redes sociales

Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el lugar adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.