Ecommerce para Pyme

0
Share

La nueva realidad económica y tecnológica es muy propicia para que la pequeña y mediana empresa comercial y de servicios adopte el Ecommerce como una alternativa válida para incrementar su negocio, ya sea desarrollando Nuevas Líneas de actuación o un Proyecto Nuevo.

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan nuevos desafíos como el que los consumidores ahora pueden ver los productos en la tienda y luego comprarlos online, con frecuencia a precios inferiores y además con una mayor comodidad. Para el comercio electrónico esto supone una gran oportunidad, el número de tiendas online se ha incrementado, por lo cual el mercado online es todavía mucho más competitivo.

Para las pequeñas empresas el Ecommerce es fundamental, pueden competir de igual a igual con las grandes cadenas de distribución teneiendo presupuestos reducidos, sin embargo si se quiere conseguir éxito y ser relevante en el segmento, la clave es mantenerse a la vanguardia e implementar estrategias enfocadas en última instancia, a impulsar las ventas, así como la satisfacción de los clientes.

La razón del por qué el Ecommerce es tan importante para las pequeñas empresas comercial y de servicios  tiene que ver de entrada, con que en la actualidad los consumidores ya pueden comprar desde cualquier lugar donde se encuentren y en cualquier momento, gracias a la tecnología móvil de Smartphones y Tablets, sin mencionar los ordenadores de escritorio.

En consecuencia, las pequeñas empresas se verán obligadas a adaptarse a la plataforma móvil como parte de su estrategia de ventas, lo que supondrá por ejemplo, la optimización de sus páginas web para los dispositivos móviles.

No solo eso, el futuro del Ecommerce para las pequeñas empresas estará en la personalización y el contenido diferenciado como la clave para posicionarse y mantenerse por delante de la competencia. Las empresas podrían comenzar a filtrar y recomendar productos basados en lo que los clientes han comprado y valorado.

La oprtunidad está sobre la mesa en IMO Ecomerce para Pymes sabemos hacerlo y queremos ayudar a las Pymes a vender más en Internet

Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el lugar adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.