Emprender en Internet con +45 años

Episodio 2 – Emprender en Internet con +45 años

En este Episodio 2 hablamos sobre las ventajas y desventajas de emprender en Internet con +45 años, si los emprendedores senior estamos en condiciones de afrontar emprendimientos tecnológicos y que opciones hay para hacerlo.

También analizamos en el Episodio como ha cambiado la mentalidad de los emprendedores senior a la hora de contemplar un emprendimiento de base tecnológica, las posibilidades disponibles de formación para el emprendimiento y para la gestión de las empresas.

Estamos convencidos que los mejores emprendimientos son los que contemplan todas las opciones y una de las más eficaces son los emprendimientos mixtos entre senior y junior, unos aportan la experiencia, los contactos y el saber hacer y otros el empuje y usabilidad de la tecnología.

Con respecto a si los emprendedores senior estamos capacitados para realizar emprendimientos tecnológicos, según nuestro punto de vista, estamos plenamente capacitados. La formación de muchos de los senior es totalmente compatible con este tipo de emprendimientos.

Al proyecto Emprender o No Emprender , la voz la pondremos Paloma Cabello del Rosal y José F. González aportando nuestros conocimientos a favor de los Emprendedores o No Emprendedores.

Somos muy ambiciosos y queremos contar con la opinión y las sugerencias de todos los oyentes, por lo que si has escuchado el Episodio nos gustaría conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el lugar adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.