Podcast Emprender o No emprender - Linkedin

Episodio 7 – Cómo utilizar Linkedin

En el Episodio 7 del Podcast Emprender o No Emprender hablamos sobre cómo utilizar Linkedin para ampliar tu red de contactos, tanto para mejorar tu empleabilidad o para dar a conocer tu emprendimiento a posibles clientes o proveedores

Para todo emprendedor, ampliar su red de contactos es fundamental, tenemos que dar a conocer lo que hacemos, buscar clientes y proveedores. Para ello no hay en la actualidad ninguna red social que supere el potencial que tiene Linkedin, una de las ventajas más importantes es que podemos ver el CV de todas als personas que están en la red y filtrar cuales son las que nos interesan.

El el Episodio tambien nos preguntamos cual es la mejor forma de contactar con nuevas personas, la frecuencia que deben tener nuestras publicaciones y cómo deben ser las publicaciones. Los contenisdo que compartimos están basadas en nuestra experiencia en el uso de Linkedin.

Hablamos de qué tipo de contenidos son los más importantes a la hora de incrementar nuestros conocimientos, qué debemos compartir y con qué propósito. Cómo toda comunicación en una red social, deberemos seguir una estrategia. No publicar a lo loco que genere rechazo en nuestra audiencia.

Al proyecto Emprender o No Emprender , la voz la pondremos Paloma Cabello del Rosal y José F. González aportando nuestros conocimientos a favor de los Emprendedores o No Emprendedores.

Somos muy ambiciosos y queremos contar con la opinión y las sugerencias de todos los oyentes, por lo que si has escuchado el Episodio nos gustaría conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el lugar adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.