Pago Seguro de Compras en Tiendas Online

0

Pago Seguro de Compras en Tiendas Online

0

Toda tienda de Ecommerce tiene que favorecer el Pago Seguro de las compras que en ella se realicen y actualmente la forma más segura es la de realizar el pago con tarjeta de crédito.

Para realizar el pago con tarjeta de crédito en IMO Ecomerce para pymes, ofrecemos las 2 soluciones más prácticas para la empresa que quiere montar una tienda online.

La opción más sencilla es implementar el pago con Pay Pal, plataforma que permite pagar con las principales tarjetas de crédito o con la propia cuenta Pay Pal en la que debe haber un saldo positivo de dinero. La instalación la realizan los profesionales de IMO Ecomerce para Pymes utilizando los códigos que proporciona la Plataforma Pay Pal.

La otra opción es que el cliente que quiere montar la tienda online quiera utilizar la TPV Virtual que le pueda ofrecer el Banco con el que ya trabaja, en este caso es el Banco el que debe proporcionar a los Profesionales de IMO Ecomerce para Pymes los códigos de instalación.

La solución de la TPV Virtual cobra menos comisión por las transacciones que se realicen pero obliga a tener una cuenta bancaria activa. La solución de Pay Pal es más cara en comisiones pero más fácil de implementar por el propietario de la Tienda Virtual

Nuestros Profesionales están para ayudarte

[contact-form-7 id="38" title="Contact form Web"]
Read More
Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el lugar adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.