Podemos saltarnos las restricciones de horarios

0
Share

La Pandemia del Covid-19 ha traído muchos problemas al comercio presencial, a la pequeña tienda, a los autónomos que dan servicios profesionales y a la pequeña empresa. 

Uno de los últimos escollos es la limitación de los horarios de apertura para las tiendas físicas, pero esto tiene solución, podemos ofrecer nuestros productos y servicios en Internet, la web está abierta las 24 hs los 365 días del año.

Por lo tanto tienes opciones, el uso de Internet se ha multiplicado este 2020 por todos los usuarios, los datos de incremento del comercio electrónico lo reflejan. Las grandes empresas comerciales como el Corte Inglés, Amazon y Ali Express están reforzando sus plantillas por este incremento, al igual que las empresas de logística y de reparto de paquetería.

Internet permite que las pequeñas empresas y autónomos compitan de igual a igual con las grandes marcas, los presupuestos de marketing online se pueden optimizar al máximo sobre todo para potenciar el cliente de cercanía, toda empresa puede superar los límites de apertura impuestos por la Administración.

En EMO para Pymes os invitamos a  conocer nuestra oferta de ecommerce para ofrecer en Internet vuestros productos o servicios, nos hemos especializado en desarrollar soluciones a medida para las pequeñas empresas y autónomos.

Los medios de pagos online son muy seguros si se configuran correctamente y siguiendo los protocolos de seguridad de Bancos y Medios de Pagos como Pay Pal, lo que permite al comerciante tener la seguridad de que lo que venda lo cobrará.

Por otro lado las empresas de paquetería y logística tienen desarrollados planes para pymes y autónomos a precios muy accesibles que permite que la pequeña empresa pueda ofrecer sus productos a toda España e incluso a toda la Unión Europea.

Por todo lo antes comentado os animamos a incorporaros al Mundo del Ecommerce de la mano de EMO para Pymes, os ayudaremos a tener éxito.

Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el lugar adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.