Trafficker Digital

Todo Negocio necesita Clientes

La misión del Trafficker Digital es encontrar el cliente ideal para cada tipo de negocio, realizamos Campañas de búsqueda de “Tráfico de Clientes” en Redes Sociales, muy segregadas para encontrar clientes que compren o que contraten los servicios de las empresas que contratan nuestros servicios.

El Trafficker para Ecommerce es nuestra especialidad, combinando técnicas de Marketing Online y Social Media Marketing en Redes Sociales y en Google

Trafficker para Ecommerce

Pero la misión del Trafficker no es sólo  encontrar el cliente ideal para un negocio digital, también realizamos Campañas de búsqueda de Tráfico de Clientes en Redes Sociales para Pymes y Autónomos con negocios físicos y que necesitan incrementar el número de clientes.

El Trafficker buscará el mejor perfil del Cliente Ideal para segregar las Campañas y llegar a el cliente que cada empresa necesita

IMO Ecomerce para Pymes Marbella pago con tarjeta
optimizamos las tiendas online para ecommerce
tienda online para pymes - ecommerce para autónomos

Inversión altamente Rentable

Todas las campañas de Trafficker para captar nuevos clientes para tu Ecommerce tienen que mostrar resultados rápidamente y la inversión tiene que ser proporcional al gasto esperado del cliente

Campañas a Medida de cada Cliente

Como Trafficker llevamos clientes a la puerta de tu Negocio, tanto digitales como físicos. Conoces algún negocio que no necesite clientes ? Para ello diseñamos Campañas de Tráfico específicas para cada cliente.

Hacemos tu Negocio Visible

Para que el cliente compre tu producto o servicio el Trafficker genera visibilidad de lo que ofrece la empresa, teniendo como objetivo prioritario incrementa las ventas, generando en paralelo Bases de Datos de Clientes

Porqué necesito un Trafficker para mi negocio ?

Todo negocio necesita dar a conocer su Propuesta de Valor, en qué es diferente para atraer a nuevos clientes.

El Trafficker genera tráfico de clientes en Redes Sociales para que la empresa venda sus Productos o Servicios, diseñando campañas personalizadas, medibles y cuantificadas.

El Trafficker genera la propuesta de Valor del Anuncio, gestiona la Campaña en Facebook Ads e Instagram Ads, mide los resultados para optimizar los costos de inversión y rentabilizar las Campañas al máximo.

Porqué realizar Campañas en Redes Sociales ?

No es ningún secreto que Facebook e Instagram son las redes sociales en donde hay más gente activa. Lo que no mucha gente sabe es que las Herramientas de Facebook Ads e Instagram Ads para optimizar campañas de marketing son extraordinarias, permiten segregar clientes a niveles máximos, optimizar la inversión publicitaria con costes por click muy competitivos y completamente controlable para corregir desviaciones de los objetivos de las Campañas

Todas las Campañas son iguales ?

Cada Campaña de Tráfico que diseña el Trafficker es única, al igual que cada Empresa tiene su propia política de Marketing y sus Clientes Objetivos definidos según sus productos o servicios.

Diseñamos las Campañas realizando previamente el siguiente análisis:

  • Definición detallada del Cliente Objetivo
  • Definición del Objetivo de la Campaña de Tráfico de Clientes
  • Definición del alcance de la Campaña de Tráfico
  • Determinación de la duración de la Campaña de Tráfico
  • Determinación del Presupuesto de la Campaña de Tráfico.
  • Determinación de los períodos de evaluación.
  • Determinación de alcance las correcciones

La comunicación entre el Trafficker y la empresa será muy fluida durante la Campaña para que los indicadores sean reales y que las posibles correcciones se realicen con la máxima precisión.

Nuestros Profesionales están para ayudarte

[contact-form-7 id="38" title="Contact form Web"]
Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el lugar adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.